Advertisement

I adore her (him) |fortnite|

I adore her (him) |fortnite| Jeee esperé tanto para hacer esto °v°

Musica la original:

creo


Eeeweeeee adriii falta poco para jugar mainkra, porque ya tenemos la casa!!! Solo le faltan los muebles y todo eso -v-
Ademas, ayer fuimos al ikea a comprar todo y pos... WE CASI PIERDO MI NUEVO CELULAAAAAAR!!!!
Me fijé en mi bolsita y no estaba :€ luego fuimos a buscar en todos los lugares donde me senté y mi mama dijo que preguntemos en el ...mmmm la secretaria?
Y fuimos y le dijimos al señor q estaba allí.. me preguntó como era mi celular y le dije que era un huawei. Luego me preguntó cual era el fondo y le dije q eran unas piedras. Luego trajo un celular huawei, intenté poner mi contraseña y...


No era :'''v













No mentira, si era!!!! :'D entonces ahora odio ese bolso con todo mi alma, cuando vuelva te lo doy si quieres porque yo no lo quiero :)

/fortnite/

Post a Comment

0 Comments